Asistencia en carretera 24 horas en San Xulián

Servicio de grúas 24 horas en San Xulián

Como especialistas en la asistencia en carretera 24 horas en San Xulián, desde Grúas Vilela nos ponemos a tu disposición para brindarte un amplio catálogo de soluciones para el remolque de coches. Somos una empresa que lleva muchos años en el sector y que comprende perfectamente a los clientes, dándoles también el asesoramiento necesario cuando pasa algo así.

Grúas Vilela remolque de coches

Grúas en San Xulián

Contamos con grúas de todo tipo, lo que nos permite tener esa diversidad para poder remolcar a diferentes vehículos, de mayor o menor tamaño y peso. Por ello, es importante que los clientes nos detallen bien qué tipo de vehículo están conduciendo para poder ir con la grúa más acorde con la que llevar a cabo dicho remolque.


Igualmente, tenemos un equipamiento de primer nivel para poder fijar el vehículo a la grúa y que el mismo quede perfectamente establecido para que no haya problemas de seguridad de ningún tipo durante el transporte hasta el punto de origen. Aquí damos la posibilidad a nuestros clientes de llevarlos a su vivienda o bien dejar el coche en el taller que nos digan.

Grúas con aseguradoras

Tenemos un apartado de grúas con aseguradores, donde destacamos la buena gestión que realizamos con las compañías de seguros con los clientes, ofreciendo también un trabajo responsable, puntual y con un alto compromiso con cada coche que remolquemos.


Igualmente, nuestro servicio 24 horas permite que los clientes puedan llamarnos a la hora que sea, sin importar si es tarde o temprano, ya que iremos a ayudarte a la mayor brevedad posible.


Estamos aquí para mostrarte el mejor servicio de remolque, con una ayuda a cada persona que se vea en una situación así y con la gestión íntegra con tu compañía aseguradora. Contacta con nuestra empresa.

Llama a Grúas Vilela para remolcar tu coche

© 2021 GRÚAS VILELA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital