Grúas asistencia en carretera 24h en San Xulián

Asistencia en carretera 24h en San Xulián

Grúas Vilela es una empresa profesional de grúas asistencia en carretera 24h, por lo que podrás tener la tranquilidad de saber que si te ocurre algo con el coche, acudiremos de inmediato para traer tu automóvil de vuelta a casa. Trabajamos por toda la zona de San Xulián, donde prestamos un servicio integral con remolque de vehículo y transporte de los integrantes hasta su vivienda.

Servicio de grúa 24h en San Xulián

Con este servicio de grúa 24h en San Xulián (Lugo) tendrás toda la tranquilidad ya que a ello le sumamos que tenemos acuerdos con todas las aseguradoras, por lo que nos encargamos de esta gestión sin ningún problema.


Igualmente, conocemos la zona a la perfección, así que si has tenido un percance, sabremos rápidamente dónde es y mandaremos a la persona que esté más cerca de dicho lugar. Además, nuestra compañía cuenta con mucha experiencia en el sector y con un personal cualificado y amable que te atenderá incluso en situaciones tan complicadas como que tu coche sufra una avería importante.

Grúas de asistencia en carretera 24 horas

Tenemos distintas grúas de asistencia en carretera 24 horas para atender todo tipo de demandas, desde turismos hasta coches de mayor peso como todo-terrenos e incluso furgonetas de carga. Con ello también damos un servicio de mayor calidad al brindar una amplia oferta para nuestros clientes.


Nos desplazamos hasta donde estés y en función de lo que tengas contratado te ofreceremos un excelente servicio, siempre manteniendo las premisas de profesionalidad y transparencia. No obstante, puedes modificar tu servicio en cualquier momento o bien hacer un cambio de condiciones una vez que la grúa haya sido solicitada. Lo importante es que llegues a casa sano y salvo.


Contacta con nuestra compañía cuando lo necesites llamando al 982 532 212.

Grúas Vilela, somos especialistas en remolcar coches averiados. ¡Llámanos, te atendemos en seguida!

© 2021 GRÚAS VILELA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital